Ruedas de ocasión económicas en Pontevedra

¿Tienes que cambiar de ruedas pero sin que se resienta el bolsillo? ¿Eres de Pontevedra y buscas unos neumáticos seminuevos? Estás de enhorabuena, Novokasión te proporciona las mejores ruedas de ocasión económicas en Pontevedra. ¡Ahorra al comprar tus nuevos neumáticos sin comprometer tu seguridad!

No dudes de la procedencia de los neumáticos

Muchas veces las ruedas de ocasión generan cierta desconfianza, ya que al estar usadas pueden no cumplir con los estándares de seguridad necesarios. Nada más lejos de la realidad, en Novokasion siempre ofrecemos neumáticos de ocasión que cumplen con todas las garantías, los revisamos personalmente y te damos la seguridad que requiere tu vehículo.


¡Contacta!

Puedes estar tranquilo porque el origen de los neumáticos usados que te ofrecemos en Novokasion no es para nada sospechoso. Contamos con proveedores que nos garantizan que las ruedas apenas han sido usadas y están en perfecto estado.

Suelen provenir de contratos de renting en el que se incluye el cambio de ruedas periódico aunque estén en buenas condiciones, de talleres donde por un pinchazo en una rueda se cambian dos para equilibrar, o de particulares que cambian de llantas y les obliga a cambiar el tamaño y modelo de neumático. ¡Por ello casi todas nuestras ruedas de ocasión están como nuevas!

Cambia tus ruedas por mucho menos

¿Ya te has decidido por unas ruedas de ocasión? Entonces llámanos por teléfono y te damos toda la información, o pide cita para venir a cambiar tus ruedas. También puedes contactarnos dejando un mensaje a través de los formularios de contacto. ¡No esperes más!

Deja un mensaje