Neumáticos económicos en Pontevedra

¿Necesitas cambiar las ruedas del coche? ¿Estás buscando neumáticos económicos en Pontevedra? Si es así no lo dudes más y ven a visitarnos, en Novokasion tenemos los mejores neumáticos para tu coche, con total garantía y el montaje incluido en el precio. Contamos con un amplio catálogo de neumáticos nuevos o de ocasión, así que sin problema vas a encontrar lo más adecuado para tus necesidades.

Un sinfín de neumáticos a tu alcance

Da igual cuál sea tu vehículo o qué tipo de ruedas necesites, porque somos auténticos especialistas de las ruedas en Pontevedra. Podrás elegir entre una gran variedad de neumáticos, desde los de ocasión con todas las garantías, pasando por ruedas a estrenar, hasta los modelos especiales que necesita tu vehículo.

Tenemos ruedas para vehículos 4x4, pero también para turismos o furgonetas. Te asesoraremos de cuáles son los más adecuados para ti, y por supuesto podrás elegir entre las mejores marcas del sector, de modo que si tienes alguna predilección no tienes más que decirlo.

Contacta ya o ven a visitarnos

Puedes venir a visitarnos directamente en Lugar de Bretoña, Barro, en Pontevedra. No obstante, si necesitas cualquier tipo de información previa puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto o telefónicamente. Estamos disponibles en el número de teléfono 986713253 para cualquier cosa que necesites, respondemos a tus preguntas encantados y por supuesto te asesoramos ante las dudas.

Asimismo, tienes la opción de enviarnos un mail a novokasion@gmail.com, y te contestaremos lo antes posible. ¡No dudes en contactar o pedir presupuesto! ¡Somos especialistas en neumáticos económicos en Pontevedra!


Contacta con nosotros