Montaje rápido de neumáticos en Pontevedra

¿Estás buscando un sitio para cambiar las ruedas rápidamenteNovokasion es lo que necesitas porque tenemos la mejor oferta de ruedas y el montaje más rápido de neumáticos en Pontevedra. Trabajamos con eficacia y total garantía de satisfacción, así que si necesitas un servicio inmediato no lo dudes más y ven a conocernos. ¡Te estamos esperando!

Montamos tus neumáticos nuevos o de ocasión

En Novokasion somos especialistas en neumáticos, tenemos una oferta muy diversa para que puedas elegir entre ruedas nuevas a estrenar o los mejores chollos de ocasión. En cualquier caso podrás acceder al montaje más rápido, por lo que si sales de viaje o tienes prisa por cambiar las ruedas de tu vehículo, nuestro servicio es lo que necesitas.

Con nuestro montaje de ruedas se incluye el equilibrado de los neumáticos, y por supuesto la revisión de los mismos por si hubiera algo que corregir durante el proceso. Puedes estar tranquilo al cien por cien tras pasar por Novokasion, ¡tendrás las mejores ruedas en tu vehículo!

Llama ahora y ven a cambiar tus ruedas

Si necesitas un cambio de ruedas rápido y con garantías, en Novokasion encontrarás lo que buscas. Estamos en Calle Lugar de Bretoña 32B, Barro (Pontevedra) con los mejores servicios en cambio de ruedas. Si quieres puedes venir a visitarnos con tu coche, pero te recomendamos que nos llames antes para pedir una cita.

Estamos disponibles en el teléfono 986 713 253 o también a través de los formularios de contacto. ¡Queremos ser tu elección en montaje rápido de neumáticos en Pontevedra!


¡Contacta!

Contacta con nosotros